Diputados locales van por alcaldías en Veracruz.

Carlos Vasconcelos.
Carlos Vasconcelos.

Obtuvo licencia temporal para separarse del cargo el diputado local Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, quien buscará la alcaldía de Coatzacoalcos.

Eva Cadena.
Eva Cadena.

A su vez, la legisladora Eva Felícitas Cadena Sandoval MORENA, es aspirante a la alcaldía de Las Choapas.

La Diputación Permanente de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política JUCOPO también para los legisladores, María del Rosario Guzmán Avilés y Eva Felícitas Cadena Sandoval, por así convenir a sus intereses personales.

Durante la segunda sesión ordinaria, de la actual Legislatura fue avalado el Acuerdo que concede licencia, en Xalapa, la capital de Veracruz.

Así, los representantes populares tienen permiso de ausentarse,  Hipólito Deschamps Espino PAN del 15 de febrero al 15 de junio; Carlos Manuel Guevara Vasconcelos Guevara PRI del 19 de febrero al 1 de julio; María del Rosario Guzmán Avilés PAN del 27 de febrero al 30 de junio, y Eva Felícitas Cadena Sandoval MORENA de 119 días a partir del 9 de febrero.

Los suplentes son Judith Pineda Andrade en lugar de María del Rosario Guzmán Avilés; Tito Delfín Cano por Hipólito Deschamps Espino Barros; Ángel Armando López Contreras por Carlos Manuel Vasconcelos Guevara y Agueda Salgado Castro en lugar de Eva Cadena Sandoval.

api-puerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s