Realizará mastrografías IMSS en Acayucan, Cosamaloapan y Córdoba.

mastografiasimss43843hfghdfhSe realizarán estudios de detección temprana a través de las unidades móviles de mastografía instaladas en diferentes puntos de Veracruz Sur, en beneficio de mujeres entre los 40 y 69 años de edad, anunció el Coordinador de Salud Pública del IMSS, de la delegación Veracruz Sur, Baldomero  Vargas Brito.

Informó que como parte de la Campaña Nacional de Prevención contra el Cáncer de Mama vigente durante todo el año, la próxima semana inician con en las Unidades de Medicina Familiar UMF 64 de Córdoba, 35 de Cosamaloapan y 51 de Acayucan.

En tanto que en la zona Orizaba, el mastógrafo  móvil se instalará en la clínica 1, del 27 de marzo al 7 de abril, al  igual que el año anterior, estos equipos recorrerán las clínicas de la delegación con el propósito de acercar los servicios a las derechohabientes.

Destacó que la meta de la institución es realizar de 16 mil 548 mastografías a través de estas unidades móviles, en  mujeres derechohabientes a fin de detectar el cáncer en etapas tempranas o identificar lesiones no malignas para darle atención inmediata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s