Carambola en cumbres de Maltrata deja un muerto.

 

carambola2-1-DSJDJFDJ450233453Por choque múltiple, un hombre murió prensado dentro de un vehículo en las Cumbres de Maltrata al centro de Veracruz.

API-PUERTOLos accidentes múltiples se registraron de manera simultánea sobre el tramo carretero Esperanza-Maltrata de la autopista 150D.

El primer percance se suscitó en el kilómetro 228 de dicha autopista cuando el conductor de un tráiler que remolcaba una caja seca perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica, provocando que cuatro automotores más se impactarán por alcance.

En cuestión de minutos se registró un segundo percance múltiple justo en el kilómetro 226 +150, de igual forma por el exceso de velocidad y la neblina, donde participaron una autobús de turismo naranja, un Volkswagen Jetta gris y dos tráileres del transporte público federal.
Dejó un saldo de un hombre muerto tras quedar prensado en los fierros retorcidos del autobús, graves daños materiales y el cierre total de la autopista.
Según reporte, tres personas que resultaron golpeadas

Loa accidentes se debieron a los intensos bancos de neblina, la pertinaz llovizna y el exceso de velocidad con que descendían las unidades particulares, de carga y de turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s