Mueren presuntos secuestradores en enfrentamiento con la policía en el norte de Veracruz.

muertossecuestradoresSGDSGDF4754745Tres presuntos delincuentes muertos y un policía lesionado, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías con presuntos secuestradores, en Poza Rica, al norte de Veracruz.

Casas-QuintalDurante un intento de secuestro en la colonia Los Sauces, en Poza Rica, donde acudieron patrullas de la Fuerza Civil.

Cuando arribaron oficiales establecieron que los sospechosos habían huido a bordo de un automóvil Jetta, color azul, por lo que fueron en su búsqueda.

Metros adelante los civiles dispararon en contra de los uniformados.

Y cuando los oficiales repelieron la agresión se generó un tiroteo con saldo de tres civiles muertos, así como un oficial de policía lesionado.

Cuando los peritos criminalistas de Poza Rica arribaron al sitio confirmaron que un civil estaba sin vida, tirado junto a la puerta del copiloto del automóvil Volkswagen Jetta, color azul, placas MZR-6979 del Estado de México.

Otro quedó sobre el asiento del piloto del automóvil Jetta, en tanto el tercero fue localizado como a 200 metros del lugar donde estaba el vehículo Jetta, en la colonia Los Sauces.

La patrulla también presentaba orificios por arma de fuego, así como el automóvil Jetta, el cual fue asegurado para ser remitido a la Fiscalía de Poza Rica.

Los tres cadáveres fueron enviados a medicina forense de Poza Rica en calidad de desconocidos, presentaban heridas de arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s