Calor intenso bajo el túnel

Pedro CAYETANO.-El calor era intenso, los invitados Se encontraban en la parte central de la estructura del Túnel Sumergido,donde se realizó la inauguración, ahí no corría el  aire.

Los extractores no fueron encendidos.

Debido a la larga espera,  salieron a relucir abanicos,  pañuelos. Los invitados y periodistas sudaban de forma abundante.

 

 

Los asistentes estaban en la parte más profunda de esa vía submarina, entre 25 a 30 metros abajo del espejo de agua del  río Coatzacoalcos. Ahí, la humedad era tremenda.

Empleados del gobierno local dieron  agua, para mitigar la sed y por aquello de la deshidratación.

Esto contrastó con actitudes despótas de algunas edecanes del gobierno estatal, contra comunicadores.


Todo empezó desde la llegada al punto de reunión, en Carranza y  General Anaya, el sol caía a plomo, se hizo largo la espera.

Para cuando los periodistas fueron transportados en las camionetas, hacia el lugar del evento, iban amontonados, con sobre cupo, bastante incómodos.

A medio túnel fueron bajados y metidos en el carril que viene de allende hacia Coatzacoalcos,  por la humedad, el lugar era la antesala del infierno.

Mucho después, arribaron el gobernador Miguel Ángel Yunes acompañado del vicealmirante Francisco José Ortiz, el alcalde Joaquín Caballero,  funcionarios federales de comunicaciones y concesionarios de la obra.

Cuando hablaba  Joaquín Caballero,en la parte alta se escuchó un ruido fuerte y extraño. Se presume fue el paso de un barco navegando en el río hacia el puerto.

Esto sobresaltó a los invitados que imaginaron lo peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s