Cae Wahatsapp¡

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp, propiedad de Facebook, ha quedado suspendid temporalmente en numerosos puntos del mundo, según usuarios y páginas de monitoreo de redes sociales.
Los usuarios de la aplicación han transmitido sus quejas por la caída a través de la red social Twitter, donde ‘Whatsapp’ se ha convertido en Trending Topic nacional.

La aplicación, compatible con los sistemas operativos móviles Android, iOS, Blackberry y Symbian, gestiona un flujo de mil millones de mensajes al día. Además de chatear con otros contactos, Whatsapp permite al usuario enviarles imágenes, vídeos y archivos de audio, publicar la ubicación en la que se encuentra y describir su estado.
Por el momento Whatsapp no se ha pronunciado sobre la caída a través de su cuenta de Twitter, como ha hecho en anteriores ocasiones en las que su servicio ha sufrido problemas.
Los problemas de comunicación también están afectando a otros países europeos e incluso a algunos de Latinoamérica, como es el caso de Brasil, según informa la web Downdetector, que ha registrado un fuerte aumento de informes de suspensión de servicios de Whatsapp desde las 17.00 horas local de la costa este de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s