Captura policia asaltantes en límites de Oaxaca y Veracruz.

Un delincuente fue herido, y tres detenidos, durante el entrenamiento a balazos entre policías y presunta bandoleros de Tierra Blanca, en los límites de Oaxaca y Veracruz.

 Después del enfrentamiento, los guardias municipales  aseguraron el taxi número económico 52 de Tierra Blanca y una pistola calibre .380, con cartuchos útiles.

A los detenidos con Flavio A., Ernesto V. y Eduardo R., todos con domicilio en Tierra Blanca, se le investiga por sus presuntos nexos con una banda de asaltantes, que ha operado en la región, con robos de cargamentos de mercancía.
Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición de la fiscalía federal de Tuxtepec Oaxaca, donde se inició un expediente por delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército entre otros delitos.
Todo empezó cuando, oficiales descubrieron a tres individuos cuando salían de un camino vecinal, a bordo del automóvil Nissan Tsuru, número económico 52 de Tierra Blanca.

Al pretender parar el vehículo para una revisión fueron recibidos a balazos.
Al menos dos de los sujetos, dispararon contra los uniformados quienes repelieron la agresión.
Flavio, quien trató de escapar abriéndose paso a balazos, quedó tirado en el monte con un balazo en una pierna mientras que sus acompañantes, fueron sometidos.
Los detenidos fueron escoltados a la cárcel preventiva en Acatlán de Pérez Figueroa al tiempo que peritos técnicos criminalistas de Tuxtepec, realizaron diligencias e inspección ocular dentro del coche donde decomisaron cartuchos percutidos calibre .380.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s