Mueren cuatro en explosión de ducto petrolero en Tierra Blanca.

Las cuatro ocupantes de  un auto murieron calcinados al explotar una tubería de  la industria petrolera, cuando pasaban por un camino de terracería que comunica a las localidades de Los Mangos y Cerditos, en Tierra Blanca, al centro de Veracruz.


Los occisos eran vecinos de las comunidades aledañas, iban pasando por el lugar donde estaba una toma clandestina con fuga cuando sobrevino el siniestro.

Durante la mañana de este sábado, personal de Petróleos Mexicanos PEMEX, Protección Civil y Policía Estatal se trasladaron al este camino que colinda con el municipio de Omealca,  conocido como el “Triángulo Dorado”.

Los primeros reportes señalaron una gigantesca  explosión de un ducto petrolero, obligó al cierre total de esa vía de terracería.

 De los cuatro calcinados, trascendió eran vecinos de las localidades cercanas, pasaban a bordo de un mini auto  cuando la gasolina regada, y una contra explosión del vehiculo,  quedaron envueltos en llamas.

Se infiere  que dos de las cuatro víctimas intentaron escapar. Sus cadáveres calcinados quedaron a escasos metros de la parte trasera del coche del que quedó sólo la lámina.

La zona siniestrada  fue resguardada hasta que el fuego fue controlado y de esta manera personal ministerial y  peritos criminalistas llevaran a cabo las diligencias de rigor.

Esta explosión se originó cuándo ladrones de combustible intentaban extraer  gasolinas.

 Autoridades  investigan las identidades de las víctimas, cuyos restos carbonizados fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s