Reforzó patrullajes PF en Veracruz.


​Unos 700 elementos de la Policía Federal PF reforzaron  patrullajes en distintos municipios de Veracruz, en visperas de las elecciones, el proximo domingo .

 
Por ordenes de la Secretaría de Gobernación y con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes del estado de Veracruz, la Policía Federal reforzó su presencia en la entidad.


Los  elementos de la División de Fuerzas Federales, que ya iniciaron labores patrullaje en distintos municipios, revelo la PF.

 

Los Policías Federales, realizarán recorridos de vigilancia y disuasión del delito para prevenir violaciones al fuero común y federal, con particular atención a mantener la tranquilidad durante la jornada electoral de este fin de semana.

 Citó el comunicado, “los habitantes de municipios como Veracruz, Tantoyuca, Pánuco, Poza Rica y Juan Rodríguez Clara, han comenzado a percibir la presencia de unidades de patrullaje de la Policía Federal, integradas por varias camionetas con elementos en uniforme táctico azul marino, acompañados por elementos del Ejército o Marina, además de estatales o municipales”.

 Añadió,”este personal se suma a la presencia permanente de la Policía Federal en el estado de Veracruz, a través de las Divisiones  de Seguridad Regional, Científica e Investigación, junto a los elementos de la División de Gendarmería destacados en el municipio de Xalapa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s