Asesinan a cuatro en Sayula.

Fueron asesinados cuatro hombres por desconocidos en un auto lavado, en la Sayula de Alemán, al sur de Veracruz.
Los sicarios viajaban a bordo de una camioneta Pick Up color blanco irrumpieron en el auto lavado La Espuma.
Dispararon a quemarropa contra el encargado del auto lavado, trabajadores y  un cliente, muriendo en el sitio el encargado del establecimiento Daniel Rosas Sagrero.
Después fallecieron en el Hospital Regional de Oluta: Ariel Octavio Osorio Ambrosio (a) El Roco, de 22 años, así como Alfredo López, 22 años.
Y en la clínica Durango de la población de Acayucan murió poco después Omar Medina, quien de acuerdo con las primeras pesquisas de la policía era el objetivo del ataque.
Omar Medina había llegado instantes antes al auto lavado a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2007, color rojo.
Cuando los criminales huían chocaron a bordo de una camioneta Ford F-150 color banco en la parte de abajo de un puente en el libramiento de la carretera Transístmica.
Allí fue asegurada la camioneta por oficiales de la Policía Federal y hallaron un arma larga AR-15, pero los responsables de los homicidios huyeron.
Los peritos criminalistas de la Fiscalía de la jurisdicción levantaron allí en el auto lavado cerca de 40 casquillos percutidos de rifle AR-15, arma usada para asesinar a las cuatro personas en el establecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s