Sigue desaparecida cadete mexicana que cayó al mar frente Mumbai en India.

Cayó al agua la cadete Eva Lidia cuando iba a bordo del buque escuela velero Cuauhtémoc, en aguas internacionales cerca de Mumbai, India, ayer domingo.Este lunes el Secretario de Marina, Vidal Soberón escribió en su cuenta de ttuiter:

“Brindamos apoyo incondicional a la familia de la cadete y agotaremos todos los recursos hasta encontrarla”.

El parte oficial informó que debido a las condiciones del clima y a una maniobra de velas, perdió el equilibrio de cayó al agua.

La Secretaría de Marina reconoció que a pesar de la aplicación de los protocolos aplicados en el buque, y la ayuda internacional, la cadete de la Heroica Escuela Naval Militar del puerto de Veracruz, quien realizaba viaje de prácticas a bordo de buque, no ha sido encontrada.

Informó que autoridades de la India mantienen operativo de búsqueda con barcos y helicópteros en la zona, además que se ha alertado a los barcos que por ahí navegan de la naufragó.

Un comentario en “Sigue desaparecida cadete mexicana que cayó al mar frente Mumbai en India.

  1. Es increíble que haya sucedido lo de la cadete a bordo del buque ” Cuauhtemoc ” de la armada de mexico, con mal tiempo y envian a una estudiante a ese tipo de mamiobras q con buen tiempo de por si son peligrosas aun para personal con experiencia en el mar, además tal parece que la hoy desaparecida no llevaba colocado el ” cabo de vida”. Hablando de Seguridad, dice un refran “El buen juez por su casa empieza “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s