Muere bombero petrolero en incendio de refinería en Oaxaca.

El incendio en refinería de Salina Cruz, Oaxaca.

La industria petrolera confirmó la muerte del bombero de esta empresa, Martín Alberto Balderas, mientras combatía el fuego en la refinería de Salina Cruz Oaxaca.

 

Mediante boletín emitido este jueves, informó que aparte de las brigadas especializadas de contra incendio de  la propia refinería, para combatir el fuego, fue necesario reforzar estas acciones con las unidades  de Cosoleacaque, las terminales marítimas de Salina Cruz y Pajaritos, y del Sector Ductos de Pemex Logística.

 

Aún participan alrededor de 80 elementos de Contraincendio de Pemex para sofocar completamente el fuego, en las próximas horas.

 

Unas 24 horas después del incendio en un tanque de 500 mil barriles de combustóleo en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, este continúa reveló esta industria.

Aseguró que bomberos de esta empresa han ido controlando el fuego,  causado por los efectos de la tormenta tropical Calvin.

“Se continúan realizando las maniobras para extinguirlo en la Casa de Bombas, donde se mantiene bajo control con fuego de baja intensidad”, reveló.

 

Asimismo, Pemex ha implementado las medidas necesarias para asegurar el oportuno abasto de combustibles en la zona de influencia de la refinería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s