Familia ejecutada en Coatzacoalcos.

 Hombres armados ejecutaron seis miembros de una familia, entre las que se cuentan cuatro menores y dos adultos en la colonia Nueva Calzadas al suroeste de  Coatzacoalcos.

Versiones de testigos relataron que  sicarios habrían descendido de un taxi para irrumpir en la casa, al lado de un servicio de lavado  ubicado en la calle Emiliano Zapata de esa colonia.

Ahí fueron acribillados el taxista Clemente Martínez Martínez, su mujer  y sus hijos, mientras los asesinos  huyeron sin que nadie se atreviera a tratar e impedirlo.

Fue alrededor de las 18:20 horas de este sábado, vecinos de la calle Emiliano Zapata de el sector llamado Nuevas Calzadas, pidieron apoyo a los cuerpos de Emergencias y Policías, pues reportaban la agresión con arma de fuego contra seis personas.

Sujetos a bordo de un taxi llegaron al auto lavado, en donde se encontraban dos personas adultas y cuatro menores de edad, los seis integrantes de la familia fueron asesinados con arma de fuego.

El área fue acordonada por policías y militares , quienes implementaron fuerte operativo, en tanto llegaban elementos de la Fiscalía y peritos, quienes realizararán las diligencias correspondientes.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s