Sepultaron a familia ejecutada en Coatzacoalcos.


Esta tarde en el panteón Lomas de Barrillas fueron sepultados los restos de los seis integrantes de una família ejecutada el pasado sábado en una colonia de Coatzacoalcos.


Entre el duelo de familiares, con la asistencia de vecinos y amigos,  fueron bajados a su última morada los restos mortales de cuatro menores de edad y dos adultos, integrantes de la familia Martínez Pech.
El pasado sábado, comando, integrado por unos cinco sicarios, llegó a un domicilio de la colonia Nueva Calzadas, para asesinar a todos los miembros de la familia.

Dentro de la casa quedaron los cuerpos de: Clemente Martínez Martínez, 38 años; Martidiana Pech, 38 años; Guadalupe, 6 años; Daniel, 5 años; Ángel, 4 años y Joselin, 3 años, todos de apellidos Martinez Pech.

Los agresores portaban metralletas Uzi y cuernos de chivo, según relataron algunos vecinos a las autoridades de la Fiscalía.

En la escena del crimen fueron hallados al menos 20 casquillos, trascendió.

Este crimen conmocionó a la opinión pública nacional.

El gobernador Miguel Ángel Yunes ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien de información sobre los asesinos de esta familia.

.

El mandatario  Ángel Yunes, indicó que se investiga como posible venganza lo ocurrido en Coatzacoalcos el pasado sábado, donde asesinaron a una familia entera.
En entrevista apunto que “el padre podría haber estado vinculado a la ejecución de un líder del crimen organizado; podría haber sido una represalia brutal… eso pareciera ser, en principio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s