En Puebla muere el “Quino” líder CJNG en Veracruz.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que este viernes fue abatido en el estado de Puebla, Ricardo Arturo Pacheco Tello, alias “El Quino”, “principal líder de la delincuencia organizada en Veracruz”.
“El día de hoy, en Puebla, fue abatido el principal líder de la delincuencia organizada en Veracruz, “El Quino”, por quien habíamos ofrecido, el día 20, un millón de pesos de recompensa en carteleras que colocamos en varios lugares del estado”, señaló.

Además, dijo que está en proceso “muy avanzado, la definición de responsabilidades en torno al crimen brutal de los niños en Coatzacoalcos”.
El mandatario destacó que a unos cuantos días después de que fue asesinado el comisario de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné y el comisario Peña, se detuvo a los responsables.

Reconoció a la Policía Federal, a la Procuraduría General de la República, a la Secretaría de Marina, a través de sus grupos de inteligencia; al Ejército y “a todas las instituciones que hacen posible que poco a poco se avance, paulatinamente, en el combate a un grave problema que es el de la inseguridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s