Hasta diciembre funcionará Servicio Nacional de Empleo SNE.

Hasta diciembre funcionará el Servicio Nacional de Empleo SNE, informó el coordinador de la oficina en Coatzacoalcos, Jorge Martín Patiño.

La semana pasada se informó del cierre y desaparición del SNE, luego de que la Secretaría de Hacienda Federal anunciara que no daría recursos para esta dependencia.

Se despedirían a los empleados federales y que los programas se cancelarían por la falta de dinero.

Los 15 trabajadores de la oficina del SNE en Coatzacoalcos decidieron seguir con su trabajo, pese a que cinco de ellos prácticamente ya no recibirían su salario, les pagaba la Federación, se quedaron en la espera de que se cambiara de decisión y así fue.

Se les informó que la Secretaría de Hacienda autorizó un presupuesto de 200 millones de pesos, para que operen todas las oficinas del SNE en el,país, hasta diciembre.

Por lo que se retoman los programas que ya habían sido cancelados, como la Feria del Empleo para jóvenes, el Fomento al Autoempleo, Cursos de Empleo.

Anunció que la próxima semana, la compañía Samsung reclutará a 50 personas que deseen trabajar en Tijuana, Baja California, sólo les pide único certificado de secundaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s