Caen dos polleros y 43 indocumentados en el norte de Veracruz.

Elementos de la Policía Federal rescataron a 43 indocumentados de diferentes nacionalidades, entre ellos 17 menores de edad, en una carretera del norte de Veracruz.

Los extranjeros internados ilegalmente en el país, son originarias de El Salvador, Guatemala Nicaragua y Honduras, eran transportadas en un camión de redilas Dodge Heavy Duty, modelo 2008, de color blanco, con placas sobrepuestas de Tamaulipas.

Cuando los efectivos de la Policía Federal realizaban las inspecciones de rutina en el tramo Tihuatlán, tuvieron contacto con el camión por lo que realizaron la señal de alto al conductor para hacer la revisión.

Los elementos se percataron que dentro del camión, en el lugar destinado a la carga, había 43 personas en condiciones de hacinamiento e insalubres, por lo que fueron rescatadas y trasladadas a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), donde se les brindó agua y alimentación.

En tanto, el conductor de camión y su acompañante fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación para responder al presunto delito de tráfico de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s