Más de deuda e impuestos en el 2018: Morena.

El PRI, PAN, PRD, MC y sus aliados, avalaron la Ley de Ingresos de la Federación para el 2018, que contempla un nuevo “gasolinazo” y la actualización al Impuesto Sobre la Renta ISR, denunció el diputado de Morena, Vidal Llerenas.

En la máxima tribuna del país, calificó como grave el hecho de que no hubo una discusión seria sobre los ingresos públicos, a tal grado que el Ejecutivo Federal inventó 43 mil millones de pesos, porque en realidad no existen.

“Eso se dice porque se va a seguir revalidando el peso y por la supuesta eficiencia recaudatoria. Ahí termina el supuesto compromiso con las finanzas públicas. Esos 43 mil millones de pesos seguramente serán para los ‘moches’. Ya está el fondo listo para lo que será este gran circo que es el Congreso de la Unión, que se dedica una vez más a repartir dinero”, reclamó.

Agregó que es ahí donde termina el carácter opositor del llamado Frente Ciudadano –integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano–, ya que cuando se empieza a hablar de dinero, se acaban los ánimos de criticar al gobierno.

Llerenas Morales aseveró que los partidos mayoritarios también están a favor de la actualización del ISR, que llevará a que muchas personas sí paguen impuestos el próximo año; además de que se registrará un incremento de la deuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s