Comprobaron funcionarios de SCT mal estado de carreteras en Veracruz.

Funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, recorrieron las carreteras del sur de Veracruz, y comprobaron su mal estado.

Arribaron al sur del estado, estuvieron en la vía Minatitlán_Coatzacoalcos, hacia Villahermosa, y en fallido distribuidor vial que llevaría al puerto de Coatzacoalcos.

Guiados por la legisladora Rocio Nahale, los funcionarios recorrieron el área donde se instalará la Zona Económica Especial ZEE, donde comprobaron que no existe ninguna infraestructura.

2 comentarios en “Comprobaron funcionarios de SCT mal estado de carreteras en Veracruz.

  1. y eso que les falto la región de los tuxtlas hasta el puerto de veracruz es una VERGUENZAAAAAAA !!!! por eso el turista se desvía a otros estados.

    Me gusta

  2. hace poco tiempo se generaron infinidades de accidentes por el mal estado de la carretera, han pasado varios gobernadores siempre anunciando la remodelación de la carretera paso del toro hasta coatzacoalcos y todo queda en nada, a los conductores les cuesta el mantenimiento de sus unidades así como gastos médicos por el gran peligro que siguen teniendo, una de las causas que hacen callar a la gente es bacheando lo agujeros no se puede decir ya baches y la falta de señalamientos sobre la carretera de sus lineas de precaución. hay lugares de tantos agujeros pasan a vuelta de rueda y son asaltados. Los pagos de casetas que se realizan, para que servirá? porque las autopistas son una porquería. La carretera libre de los tuxtlas si estuvieran en excelentes condiciones generaran mas entrada a los pobladores de los municipios cercanos y ayudaría a muchas familias a equilibrar sus gastos economicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s