Capturan a dos de tres asalta bancos en Coatzacoalcos.

Fueron detenidos dos delincuentes tabasqueños  que robaron con violencia el banco Banamex, situado en el centro de Coatzacoalcos, a pesar de los operativos de las diferentes policías.

Un cómplice escapó.

Los presuntos asalta bancos fueron identificadas como José Manuel Rodríguez López de 30 y Manuel González Jiménez de 22 años, originarios de Cárdenas, Tabasco.

La policía les encontró dos armas de fuego y el dinero en efectivo robado.

Sobre este atraco, la Policía estatal informó que alrededor de las 10:30 horas, una llamada al 911 alertó al C-4 del robo a un banco ubicado en la avenida Benito Juárez entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

A esa institución llegaron tres hombres armados a bordo de una motocicleta, los malhechores sometieron a empleados y clientes, a quienes quitaron sus objetos de valor.

Después fueron a las cajas donde obligaron a las empleadas a entregar el dinero que tenían a la mano, después del robo los hampones huyeron en una motocicleta, para después abordar un auto color negro con placas YKN-7757 del estado.

Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a por lo menos 15 personas entre empleados y clientes, por crisis nerviosa, dos personas de la tercera edad, fueron llevados a un hospital.

En un operativo la policía capturó a dos de los delincuentes. Se les encontró el dinero robado, armas y vehículo sobre la avenida Malpica.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado FGE, el tercer cómplice escapó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s