Se desatan secuestros en Coatzacoalcos, tras llegada de gobernador.

Antes de la llegada del gobernador a Coatzacoalcos, Miguel Ángel Yunes Linares, fueron tres secuestros y uno más que fue frustrado.

En esta escalada de violencia, una empresaria pudo huir de los secuestradores.

La dama que conducía un vehículo de color blanco, intentaron privarla de la libertad sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Guadalupe Victoria en Coatzacoalcos, cerca de una televisora local, en Coatzacoalcos.

Sujetos armados iban a bordo de una camioneta CRV de la Honda, color gris, e interceptaron a la mujer y a su esposo, quienes circulaban en un auto Yaris; los delincuentes e intentaron romper el cristal, sin resultados.

Los delincuentes pretendieron cerrarle el paso  realizando detonaciones de arma de fuego, cuando pretendía estacionarse, pero aceleró su marcha y logró evitar el plagio acelerando  rumbo al poniente.

Cerca de ahí, fue encontrada la camioneta usada por los delincuentes.

En este marco, el gobernador Yunes Linares llegó a la ciudad a inaugurar una obra en una escuela en la colonia López Mateos, situada al oeste de esta ciudad.

“Efectivamente hay un problema de secuestros, desde ayer (jueves) estamos trabajando muy intensamente en el problema que hay y el secretario de Seguridad Pública llegará hoy (viernes) en la noche, llegará un refuerzo, viene un número importante de policías, viene un grupo especial, vamos a detener a los secuestradores… lo digo con toda claridad: no tendremos piedad con los secuestradores, se acabó el tema”, advirtió el gobernador.

A pesar de más policías federales, estatales, y locales, el hampa parece estar ganando la batalla, en perjuicio de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s