El lunes comienza reparación de carretera Las Matas.

La compañía local “Grupo Empresarial Minatitlán S.A. de C.V.” ganó la licitación pública LO-009000938-E102-2017 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, para la reconstrucción de la carrera Minatitlán-Coatzacoalcos.

En este concurso participaron 29 empresas, locales y foráneas, donde resultó ganadora la propuesta de la constructora minatitleca para realizar la obra, donde la que SCT invertirán unos 44 millones de pesos.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, delegación Sur, Jaime Morales Silva, indico que trabajos deberán iniciar el próximo lunes, y concluir el 31 de diciembre.

Explicó que en esta primera etapa será reconstruida la vía con sentido de Minatitlán a Coatzacoalcos, donde el asfalto será levantado en su totalidad, para colocar concreto asfáltico nuevo de alta calidad, por lo que tendrá una duración mucho mayor.

Para efectuar tales trabajos permanecerá cerrado por completo esa carretera, habilitándose el segundo cuerpo Coatzacoalcos-Minatitlán para que las unidades puedan circular en doble sentido.

El constructor finalmente anunció que iniciando el 2018 se estaría lanzando la licitación para la segunda parte de la reconstrucción de la carretera a Las Matas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s