Falsa amenaza de bomba en complejo Pajaritos.

Una llamada anónima que alertaba sobre la presunta presencia de un artefacto explosivo en el interior del Complejo Petroquímico Pajaritos, al sureste de Coatzacoalcos provocó la movilización de fuerzas federales quienes durante tres horas inspeccionaron diversas áreas, pero no hallaron nada.

Al final concluyeron que se trataba de una llamada de broma.

Versiones extraoficiales revelaron que la llamada fue recibida en las oficinas administrativas del Complejo Petroquímico Pajaritos, operado por la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo perteneciente al grupo Mexichem.

A través de la línea telefónica una voz masculina informaba que había una bomba colocada en la Planta Criogénica de las instalaciones y que iba a estallar en las próximas horas.

De inmediato se dio la voz de alerta entre el personal de Seguridad Física y Protección Ambiental, quienes reportaron el hecho al Ejército y la Marina, procediéndose a realizar un barrido con personal y equipo especializado en el interior de las instalaciones y en el sitio en donde se dijo que estaba el artefacto explosivo, sin encontrar nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s