Camionero y estudiante someten a delincuente en Minatitlán.

Un chófer de la línea Insurgentes Sur, quien maneja el camión marcado con el número 328 y un estudiante del Tecnológico de Minatitlán, sometieron a un ladrón, al que le quitaron un arma blanca, mientras que otro más logró huir, con el botín, unos tres mil pesos.

Estos hechos se registraron en la calle Zamora esquina Riveroll en la colonia Centro, cuando dos tipos desconocidos subieron a la unidad con ruta Minatitlán-Coatzacoalcos, uno de ellos amenazó con un cuchillo al conductor y lo obligó a entregar el efectivo.

El camionero se le fue encima a golpes a uno de los malandros, hasta asegurarlo y entregarlo a la policía, mientras el universitario grababa la evidencia del asalto.

El chofer y el estudiante permanecieron en el lugar en espera del jurídico, para que acudieran a denunciar y el detenido quedara a disposición de la fiscalía por el delito de robo y amenazas, esperando se haga justicia.

Nuevamente queda en claro la incapacidad de los uniformados, que no hacen nada para frenar los atracos que se vienen registrando casi a diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s