“Yo solicité y logré ante SCT rehabilitación del tramo las Matas, no el gobernador”: Nahle.

La diputada federal de MORENA, Rocío Nahle, aseguró que el proyecto de la rehabilitación del tramo carretero de Las Matas de Coatzacoalcos, es una obra promovida por ella y no del gobierno del estado, como se quiere hacer creer a los ciudadanos.

“En primer lugar me da gusto que haya ido a ido a iniciar el banderazo de arranque a una obra que yo solicité, yo promoví, que yo etiqueté y que yo logré. Tengo documentos de reuniones y hace un mes fue el director de Infraestructura Nacional de la SCT conmigo a hacer un recorrido, pero esta bien, la cuestión es que se haga la obra”.

La legisladora por MORENA, resaltó que desde el pasado fin de semana “estuve en Coatzacoalcos, con la gente de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte y con el contratista, porque arrancó desde el pasado fin de semana, no arrancó este martes, el llegó el martes, pero eso no importa”.

La obra la realizará la constructora Grupo Empresarial Minatitlán, originaria de la región y se prevé una inversión completa de 103.17 millones de pesos,  de los cuales se ha asignado para la primera etapa,que se tiene que concluir antes de terminar el 2017, es decir, 50 millones de pesos. (tomado de Plumas Libres)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s