Habrá evento en favor de niños del Ejército de Salvación.

El evento cultural “Yo por Coatza, por su futuro”, se realizará el próximo viernes, y busca recaudar fondos para la casa hogar “Ejército de Salvación”, donde asisten a menores de edad que vivían en familias desintegradas.

Organizan un grupo de jóvenes, esta festividad que se realizará el viernes 15 de diciembre a las 15:00 horas, en el gimnasio 20 de Noviembre.

Habrán grupos musicales, de baile y danza, se rifarán diversos entre los asistentes regalos donados por los patrocinadores.

La coordinadora de administración de la casa hogar, Jocabed Martínez Castillo comentó que lo recaudado en esta actividad, les permitirá pagar diversos gastos, y poder continuar brindando alojamiento a los menores de edad.

Otra forma ayuda, destacó es con la donación de despensas y juguetes para los niños en esta temporada del año.

Actualmente viven 23 menores de edad, quienes permanecen en la casa hogar de domingo a viernes, donde se les brindan alimentos, un lugar en donde dormir y son llevados a sus escuelas.

Por su parte, Marco Antonio Ramos Martínez uno de los organizadores de este evento, indicó que el donativo será de 30 pesos por persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s