Ejército y Fuerza Aérea invita a ingresar en sus filas.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, te invita a ti mujer a formar parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Ser parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos es motivo de orgullo, de honor y gran satisfacción; más que un empleo, es una forma de vida, diferente a otros ámbitos de trabajo, exige sacrificio, disciplina y responsabilidad, pero también proporciona beneficios y deseos de superación, atrévete a formar parte de esta noble institución.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los numero telefónicos (045) 3315584102 o (045) 55 61 63 9189 o acudir a las instalaciones de la Estación Área Número 7, ubicada en la Carretera antigua a Minatitlán – Coatzacoalcos kilómetro 21.5, Predio Interior al Aeropuerto, Canticas, Ver., a partir de esta fecha y hasta el día 15 de enero del 2018.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continúa fomentando la cultura de la igualdad de género, brindando las mismas oportunidades a mujeres y hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s