Desayuno del Día de la Fuerza Aérea.

“Mística y principios que, a lo largo de 103 años de la creación de está fuerza aérea se han arraigado en las mujeres y hombres del aire, que se entregan todos los días y en todo el territorio nacional, sumando esfuerzos con el ejército y la armada, para coadyuvar en la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía”, destacó el comandante de la Estación Aérea Militar, Coronel Lázaro Garduño Esteves.

Este día se celebra el 103 aniversario de creación de la Fuerza Aérea Aérea Mexicana FAM.

Durante su intervención, el comandante de la estación militar destacó que, los escuadrones realizan reconocimiento y vigilancia del espacio aéreo Nacional, operaciones de intercepción de aeronaves ilícitas, fumigación de plantíos de enervantes, ataque de incendios forestales y ayuda a la población civil en caos de desastres.

El acto lo presidió el comandante de la Sexta Región Militar, general Juan Manuel Rico Gámez, se efectuó en la estación aérea número 7 de Canticas.

Asistió el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor de la 29a Zona Militar, Juan Francisco Tobías Mazón, acompañaron al comandante de la base aérea, coronel Lázaro Garduño Esteves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s