Morena, PT y PES listos para las elecciones de julio: Cuitláhuac.

La estructura de Morena, PT y PES para vigilar las elecciones del 1 de julio, está debidamente integrada en el estado de Veracruz, aseguró en Boca del Río, el candidato de esos partidos a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Explicó que a él le tocó la responsabilidad de afinar la estructura para tener garantizada la vigilancia de las casillas en todo el estado, y hasta el momento Veracruz es la entidad que tiene el mayor avance en la integración de esa estructura.

Acerca de la forma como se ha venido manejando el gobierno del estado en apoyo a sus candidatos dijo que estamos viendo una “monarquía” donde Yunes encumbra a los que lo apoyan y a los que no lo hacen, los amenaza.

Muchos veracruzanos se equivocaron pensando que con la llegada de Yunes las cosas cambiarían, pero lamentablemente no es así, porque está cayendo en los mismos vicios de los gobernadores anteriores, utilizando el poder para imponer a la gente que él decide.

Son muchos abusos los que ha cometido desde el gobierno del estado, ahora su hijo también está metido en temas de corrupción, con el incremento que tuvo el costo del Foro Boca cuyo precio se rebasó en un 248 por ciento.

El comportamiento del gobernante ha seguido siendo el mismo que vimos en los años anteriores, porque en ningún sector se sintió el cambio, por el contrario, no se ha visto el avance que necesita el estado.

Cuitláhuac García adelantó que el 30 de marzo iniciará su campaña política y que más adelante dará a conocer los detalles del lugar y las características que tendrá el arranque, pero lo que sí pudo asegurar es que será una campaña muy austera, como ha venido trabajando desde que se registró como precandidato.

Al preguntarle sobre el posible desfalco de la UV, finalizó comentando que el es y será respetuoso de la autonomía de la Universidad Veracruzana, porque esa es una institución que así es como se considera, independiente y él va a ser respetuoso de la vida académica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s