Cae en Jalisco secuestrador de Coatzacoalcos.

La Fiscalía General de Jalisco informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvo a presunto secuestrador, al colaborar con autoridades de Veracruz.

Agregó que se trata de un hombre de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Recordó que los hechos se registraron en Coatzacoalcos, en el año 2015, en agravio de un trabajador petrolero que fue privado de su libertad.

Dijo que de acuerdo con las investigaciones de las autoridades de Veracruz, la víctima fue privada de su libertad por varios individuos, quienes después hicieron llamadas a la familia para exigirles dinero a cambio de la libertad de la víctima.

Señaló que tras las negociaciones, la familia accedió a pagar una parte del dinero y, tras entregar el efectivo, la víctima fue dejada en libertad, y enseguida fue denunciado el hecho.

Detalló que ante la presunción de que el acusado podría encontrarse en Jalisco, las autoridades de Veracruz solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de Jalisco, por lo que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro respondió a la solicitud de apoyo por parte de su homóloga.

La Fiscalía General de Jalisco apuntó que posteriormente y con base en las investigaciones se dio con el paradero del acusado y se ejecutó la orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

Puntualizó que una vez cumplimentado el mandamiento judicial, el imputado fue entregado a las autoridades del estado de Veracruz para que responda por estos hechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s