Ejecutados habían sido secuestrados.

Fueron identificados los cuerpos de un hombre y una mujer hallados ejecutados durante la madrugada de este miércoles en la banqueta de la calle Agustín Lara, entre 20 de Noviembre y Jacarandas, de la colonia 1 Mayo en suroeste de Coatzacoalcos.

La víctimas, de acuerdo con los reportes, respondieron a los nombres de Alicia Morales Menabrito, de 28 años de edad, y Javier Vázquez Navarro, de 29 años, éste último, empleado de la compañía petrolera Emerson, subcontratista de Pemex en la Sonda de Campeche.

Se informó que los occisos fueron secuestrados el miércoles 11 de Julio cuando llegaban a este puerto para visitar a la madre de la joven, en la avenida Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad.

La pareja viajaba a bordo de un automóvil marca Honda, color blanco, con placas DJL-4110 del estado de Campeche, cuando hombres armados se los llevaron con rumbo desconocido y no se sabía de su paradero hasta esta madrugada cuando sus cuerpos fueron hallados sin vida.

Trascendió que sus captores exigieron la suma de 5 millones de pesos, y que la familia ya había entregado dinero para su liberación, pese a lo cual fueron asesinados.

Familiares de las víctimas acudieron al Servicio Médico Forense SeMeFo para identificar y reclamar sus cuerpos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s