Dan 120 años a asesino de sacerdotes en a Veracruz.

La Fiscalía General del Estado, informó de la sentencia de 120 años de prisión al secuestrador y asesino de dos sacerdotes en Poza Riza,

También lo obliga al pago de reparación del daño a familiares de dos de las víctimas, por montos individuales de 369 mil 582 pesos; así como el pago de 13 mil días de salario mínimo.

Los hechos que se comprobaron a Oscar Bonifacio “N”, mediante la actuación de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, ocurrieron el pasado 18 de septiembre de 2016, cuando el hoy sentenciado se introdujo a la Iglesia denominada Nuestra Señora de Fátima, ubicada en una colonia de Poza Rica.

Con lujo de violencia, obligó a los párrocos identificados como A.N.J.J. y J.A.S.C.; así como a la persona identificada como L.M.C.L. a salir, subir a una camioneta y trasladarse al lugar conocido como “La Curva del Diablo”, en donde fueron golpeados; la última víctima citada escapó; empero, los sacerdotes fueron asesinados a balazos.

Luego de su detención, por el delito de secuestro agravado, Oscar Bonifacio “N” fue sujeto a un Proceso Penal, del cual, superadas todas las etapas, recibió un fallo condenatorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s