“Repensar la ciudad”: Encuentro Coatza.

Los organizadores del evento Encuentro Coatza y del Festival de Cine Oro Negro, convocan al concurso de documentales titulada “Repensar la ciudad”, con la que se pretende motivar a los habitantes a ver a Coatzacoalcos desde diversas perspectivas.

El tema del evento Encuentro Coatza es “Repensar la ciudad”, por lo que los documentales pueden abarcar varios aspectos: Memoria (Historia, sucesos, movimientos sociales), Identidad (Personas, grupos y comunidades que buscan o afirman la identidad de la ciudad), Arte (Biografías de artistas y procesos de creación artística en Coatzacoalcos), Economía (Negocios, empresas con sentido social que se han establecido en la ciudad) y Lugares (Contemporáneos, antiguos o ya extintos).

La fecha límite para entregar los documentales es el 30 de Octubre, no deberán durar más de 25 minutos y para los cuales se contemplan premios a los 3 primeros lugares que van desde los $1500 a los $4000 en efectivo más otros de patrocinadores.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con Encuentro Coatza y aportar algo bueno a Coatzacoalcos, esperamos no sólo recibir cortometrajes de este año, sino también algunos hechos desde el 1 de enero del 2015 a la fecha, con el objetivo de reconocer algunas aportaciones previas a la emisión de la convocatoria” comentó Johnny Olán, Director del Festival de Cine Oro Negro.

Para mayores informes pueden visitar las páginas de Facebook de Encuentro Coatza y del Festival de Cine Oro Negro, enviar email a festivaldecineoronegro@gmail.com o enviar whats app al 9211194185.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s