Cuatro detenidos por entorpecer función de policías en la zona industrial.

Cuatro hombres fueron detenidos por entorpecer la función policial de prevención del delitos y agredir la integridad física de policías navales, en Coatzacoalcos.

Policías Navales recibieron la denuncia ciudadana que en la entrada a los complejos petroquímicos, ubicados en la zona industrial de esta localidad, dos sujetos realizaban actividades de venta de drogas al menudeo.

Los uniformados llegaron hasta ese lugar e interceptaron a dos hombres personas que se asemejaron a las características brindadas en la denuncia anónima.

Cuando los oficiales les dijeron a los sujetos que se les realizaría una inspección, estos últimos se negaron, fue en ese momento que unas 45 personas, intentaron proteger a los señalados y agredieron a los agentes preventivos.

Ante las agresiones de numerosas personas, Policías Estatales, Fuerza Civil y fuerzas armadas acudieron para el resguardo de los oficiales y mantener el estado de derecho.

Después del diálogo con quien dijo ser líder obrero y cabeza de dicho movimiento, Victor López, policías lograron la detención de los dos probables narcomenudistas y dos personas más que entorpecieron las funciones policiales.

Los detenidos fueron remitidos a los separos preventivos, en donde se llevará su proceso legal correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s