Convocan Mujeres Empresarias a la Expo Emprendedor 2018.

La Asociación de Mujeres Empresarias capítulo Coatzacoalcos organizará este 17 de agosto, el próximo viernes, una Expo Emprendedores en el que participarán pequeñas y medianas empresas de la región que ofrecerán sus productos originales a precios bastante accesibles.

Gabriela Cordero, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, informó que el evento iniciará desde las 9:00 am hasta las 15:00 horas, para que toda la población pueda acudir a la sede de la Expo que estará en el Anexo del Palacio Municipal, en la zona conocida como el domo.

Habrá una diversidad de productos originales, como son artículos de belleza, salud, textiles y productos originales de patente, según mencionó, en rueda de prensa convocada esta mañana.

De acuerdo a Gabriela Cordero, es importante que la ciudadanía apoye con su compra en los productos fabricados por empresarias locales ya que se incentiva la economía.

Y es que según las empresarias, este año 2018 ha sido muy difícil en cuanto a derrama económica hasta el primer semestre: la crisis económica y la inseguridad ha impactado las ventas de la mayoría de las socias de la Asociación.

Explicó que para el 2019, ya con la entrada de un nuevo Gobierno de la República y un nuevo Gobernador, se pueda reactivar la economía en Coatzacoalcos.

Habrá rifas, conferencias magistrales y eventos musicales durante el desarrollo de la Expo Emprendedoras, explicó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s