Peligrosos delincuentes los detenidos en Minatitlán.

Verdaderos pájaros de cuenta, resultaron tres delincuentes detenidos al asaltar un banco en el Minatitlán, se les atribuyen asaltos bancarios, robos de vehículos y ejecuciones en el sur de Veracruz.

Los detenidos ya habían sido capturados en el 2015 por robo. Se les identifica como: Francisco Cornelio Sánchez, Gustavo Ramos Alvarez y Luis Adolfo Seda Nájera, originarios de Coatzacoalcos.

Al ser detenidos se les encontró un arma de fuego y un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco.

Este auto que ya había sido utilizado para delinquir y ahora volvió a quedar a disposición de las autoridades de la Fiscalía.

El auto.

En junio de este año, el Volkswagen, tipo Vento, color blanco con placas L-84-ATE de la Ciudad de México, fue utilizado en la agresión a balazos de un hombre, quien fue arrastrado sobre varias cuadras hasta frente al mercado Coatzacoalcos, después murió a causa de las heridas.

Por este hecho el auto fue asegurado por las autoridades, mientras sus tripulantes, un grupo de personas armadas, autoras del delito se dieron a la fuga y lo abandonaron en ese lugar.

Unidad fue llevada a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, pero de forma inexplicable, en poco tiempo volvió a las manos de los delincuentes.

También, según las víctimas, es la misma unidad utilizada para atracar un camión en el sitio conocido como Las Matas.

Ahí, la policía abatió a tres presuntos delincuentes.

De nueva cuenta, el misterioso auto fue asegurado junto con tres hombres que quedaron a disposición de las autoridades judiciales y el vehículo de igual forma queda sujeto a investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s