Afectados por tornados en Coatzacoalcos, reciben ayuda.

Alrededor de 500 mil pesos erogó el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Carranza Rosa, en ayuda a unas 20 familias afectadas por tornados, que azotaron la ciudad el pasado 5 de julio.

El director de Participación Ciudadana, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Carlos Mendoza Chesty, explicó que a las familias damnificadas se les entregó material de construcción, para rehacer sus casas afectadas por los tornados.

Precisó que el Gobierno Colaborativo dio laminas de zinc y asbesto, montenes , cemento, grava, arena, varilla, cables, tubos, polines, y triplay.

Citó que la mayoría de las familias con daños en sus casas se ubican en las colonias Veracruz, Manuel Avila Camacho, Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y Frutos de la Revolución.

Se han realizado dos donaciones y falta una más.

La última entrega de estos materiales estuvo a cargo de Nadia Montaño, coordinadora de la dirección de Atención Ciudadana y Rolando Lavie Carrillo, de la dirección de Gobernación.

Por su parte, Manuel Ramírez Escalante, vecino de la avenida Flores Magón número 216, de la colonia Manuel Avila Camacho, agradeció al gobierno Colaborativo de Víctor Carranza, la ayuda para reconstruir lo que el viento destruyó.

El vecino admitió, que llegó rápida la ayuda y que la dirección de Atención Ciudadana, le entregó láminas y montenes.habló de los daños que le causó el meteoro en su vivienda.

Explico las afectaciones a causa de los fuertes vientos, un árbol cayó sobre una barda, dañó la mufa, un local, una casa y reventó los vidrios de la ventana, de otra vivienda.

Agradeció al gobierno Colaborativo de Víctor Carranza la ayuda para reconstruir lo que el viento destruyó.

El vecino admitió, que llegó rápida la ayuda y que la dirección de Atención Ciudadana, le entregó láminas y montenes.

Fortaleciendo la Raíz de la Esperanza, el Gobierno Colaborativo que dirige Víctor Manuel Carranza Rosaldo, apoya a la población afectada por fenómenos naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s