Compra vehículos y maquinaria Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Para dar un servicio eficiente a los más de 300 mil habitantes de este municipio y dejar de rentar, el Gobierno Colabarativo que preside el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, compró 44 vehículos de transporte, carga y maquinaria pesada, donde invirtieron más de 34 millones de pesos.

El secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, sobre el nuevo parque vehicular, describió que serán 12 camionetas doble cabina Nisan; seis camionetas 4 toneladas Ford; ocho camionetas

Estaquitas Nisan NP300 y cuatro camiones de volteo de capacidad de 7 metros cúbicos, cada uno.

Añadió que otras compras incluyen maquinaria, como: dos retroexcavadoras; tres mini cargadores con martillo; dos motoniveladora; cuatro grúas articuladas con canastilla y tres plataformas eléctricas de elevación.

El secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, indicó que toda la maquinaria será destinada a siete direcciones y cinco sub direcciones, para su eficiente operación en beneficio de la población de Coatzacoalcos.

Recordó que la actual administración municipal recibió un parque vehicular inservible, tuvo que recurrir a la renta, para garantizar los servicios básicos a la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s