Hay nuevo Coordinador de la Policía Naval en Coatzacoalcos.

Hubo cambios en la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Zona Sur, de Coatzacoalcos.

El Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Javier Piedra Castro, asumió el cargo, sustituye al Capitán de Navío Infantería de Marina Gregorio Gil Reyes, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.

La Tercera Zona Naval declaró que lo anterior, es como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

Tomó la protesta el Capitán Carlos García Cruz, Director de Fuerza Civil en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

El Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Javier Piedra Castro ingresó al Servicio Activo de la Armada de México como Cadete de la Heroica Escuela Naval Militar el 17 de septiembre de 1980, egresando como Guardiamarina el 01 de enero de 1985, obteniendo el título de Ingeniero Hidrógrafo.

Durante su desarrollo profesional se ha desempeñado como Comandante de Compañía, Jefe de Grupo Comando, Comandante en diversos Batallones de Infantería de Marina; su última comisión fue como Jefe de la Sección de Personal del Quinto Batallón de Infantería de Marina.

Ha recibido las condecoraciones de perseverancia de Sexta a Segunda Clase, por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años en el Servicio Activo de la Armada de México.

A este acto asistieron autoridades navales, militares y de los distintos niveles de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s