Abren autopista México -Veracruz.

Fue reabierta la autopista Puebla Veracruz a la altura del municipio de Quecholac, tras un bloqueo que duró cerca de 7 horas realizado por pobladores de la comunidad de Palmarito Tochapan, en protesta a presuntas agresiones por parte de marinos que realizaron un operativo contra Huichicoleros.

El presidente municipal electo de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, y el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, consiguieron un acuerdo con los pobladores para la liberación de la autopista, a cambio de que se firme un documento donde se exige que cesen las agresiones contra pobladores de esta comunidad por parte de las autoridades federales.

Unos 200 pobladores del Palamito Tochapan cerraron la autopista México – Veracruz tras operativos de la Marina contra huachicoleros.

Según fuentes periodísticas, elementos de la Marina realizaron cateos de manera violenta en domicilios del barrio ‘La inmaculada Concepción’ del municipio de Quecholac.

Uno de los domicilios cateados fue el del alcalde electo, José Alejandro Martinez Fuentes y el de su hermano; además, de acuerdo con lo mencionado por los vecinos, un sobrino del mandatario fue amarrado.

Ante esto, Martínez Fuentes pidió apoyo de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s