Falleció en un motel.

Murió por presunto infarto, un hombre de unos 50 años cuando sostenía relaciones sexuales con una jovencita de 18, en un motel de Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Personal de limpieza del lugar reportó éste medio día al número de emergencia 911, que en la habitación número 10, había un hombre sin vida.

Testimonios de los trabajadores, el difunto había ingresado horas antes, acompañado por una dama, al auto hotel localizado en la calle Juventino Rosas, en Villa Allende.

Afuera de la habitación quedó una camioneta, Ford Explorer de color negro, con placas YHV-1905, de Veracruz, a bordo de la cual llegó la pareja.

Versiones de los empleados, la mujer salió pasada las 11 de la mañana, con actitud nerviosa y los zapatos en la mano.

Por lo que al revisar el personal del motel, la habitación; encontraron al hombre semidesnudo acostado en la cama, sin signos vitales, por lo que dieron parte a los números de emergencia.

Personal de primeros auxilios comprobaron que el hombre no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que su muerte sería derivada de algún infarto, ocurrido durante el acto sexual con la joven mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s