Asesinan a joven de 15 años en Las Choapas.

Una joven de apenas 15 años de edad fue asesinada dentro de su domicilio por hombres armados que balearon la humilde vivienda, donde había otros dos menores de edad, hermanos de la muchacha, que fueron heridos.

la agresión se perpetró durante la noche del sábado en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Las Choapas, hasta donde arribaron dos camionetas de las cuales descendieron hombres con armas de grueso calibre.

Los sujetos presuntamente llegaron preguntando por el hermano de la hoy fallecida, pero al no encontrarlo abrieron fuego contra los integrantes de la casa construida de lámina y madera.

En el acto la adolescente perdió la vida mientras que los otros dos niños, de 11 y 13 años, resultaron heridos por un balazo en el estómago y un cachazo en la cabeza.

En el lugar se encontraron al menos 30 casquillos percutidos.

Al llegar personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado FGE para realizar el levantamiento de indicios y del cuerpo de la joven asesinada, le encontró un cuchillo clavado en el pecho con un mensaje cuyo contenido fue resguardado por las autoridades.

Después del crimen, los mismos sicarios se dirigieron a otra vivienda en donde dispararon una ráfaga de más de 30 proyectiles contra un taxi.

El dueño de la unidad reportó los hechos hasta la mañana del domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s