Cinco muertos y dos heridos en Coatzacoalcos, este domingo.

En tres ataques armados diferentes, de tres personas fueron ejecutadas y dos heridas en Coatzacoalcos. Dentro de esta ola de violencia, dos hombres más aparecieron muertos

En la Villa de Allende, una familia resultó baleada dentro de su casa, al ser agredida por un comando armado en la colonia Bellavista.

Los sicarios pretendieron llevarse a uno de sus integrantes.

Los hombres portaban armas de grueso calibre y traían sus rostros cubiertos con pasamontañas, dispararon en contra de la familia que se resistió al levantón de uno de sus miembros.

Ahí, fue herido el padre y uno hijo, mientras que otro de sus descendientes murió como consecuencia de las heridas de balas recibidas.

En otro evento violento, ocurrido en la colonia Rafael Hernández Ochoa, sobre la avenida Universidad, un checador de autobuses urbanos recibió cinco balazos, sus agresores fueron identificados como dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

La ejecución se dio junto a un puesto de tacos de carnitas, los sicarios, que venían siguiendo a la víctima desde cuadras antes, le dieron alcance para ultimarlo sin piedad.

El cuerpo del infortunado checador de nombre Francisco Hernández de 34 años de edad, quedó tirado sobre la acera en Avenida Universidad casi esquina con la calle Vicente Yáñez.

Después, un taxista fue asesinado a balazos por un par de sicarios que viajaban en motocicleta.

El conductor del taxi 543 fue sorprendido cuando se encontraba descansando junto a un árbol en el frente de su casa en las calles Citlalli y Noche Triste de la colonia Cuauhtémoc.

Ayer sábado, fueron asesinados a balazos dos hombres, en menos de 48 horas se han presentado cinco ejecuciones en Coatzacoalcos.

A golpes fue asesinado un hombre en la colonia Constituyentes, mientras un cuerpo apareció en un canal de la colonia Electricistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s