Trasladan a Mina cuerpo de hija de diputada asesinada.

Arribó a Orizaba el cuerpo de la joven Valeria Cruz Medel, quien ya era esperada por sus padres, familiares y sus compañeros de la Facultad de Medicina.

Al lugar también llegó el jefe de la policía estatal, Jaime Téllez Marié; el fiscal general del estado, Jorge Winckler, y Antonio Soberanes Shephard, subsecretario de Gobierno.

Permaneció unos diez minutos en la Facultad de Medicina, después fue llevado el ataúd fue llevado a una casa ubicada en avenida Sol de Mayo, en donde fue velada por su familia y compañeros de la universidad.

Asistieron diputados locales.

La familia se trasladó junto con el féretro a Minatitlán, en donde se le hará una misa de cuerpo presente en la capilla Cristo Rey y será velada por sus familiares.

En medio de los aplausos de sus compañeros, el féretro de Valeria Cruz Medel salió del domicilio particular en donde fue velada.

Antes del mediodía partió la comitiva, encabezada por un vehículo de la Policía estatal y a continuación la camioneta donde era llevado el ataúd de la joven.

En dos vehículos atrás viajaban familiares, entre ellos su madre, la diputada Carmen Medel, su esposo y sus dos hijos.

La caravana se completaba con cinco unidades de la Secretaría de Marina y era cerrada por otra camioneta de la SSP, que se iría relevando en cada delegación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s