Policía Naval aseguró gasolina robada y vehículo en Acayucan.

La Policía Naval, en Acayucan aseguró un vehículo, donde se transportaban siete contenedores de plástico vacíos, tres tambos de 200 litros con aproximadamente 460 litros de gasolina, presuntamente robada y una toma clandestina.

No hubo detenidos.

El decomiso se llevó a cabo cuando Personal Naval, realizaba un recorrido de vigilancia y vió una camioneta con caja de redilas con la parte trasera cubierta con una lona, procediendo a revisarla; al acercarse al vehículo percibieron un olor fuerte a hidrocarburo.

Al realizar una inspección al vehículo, observaron que en el interior de la caja se encontraban diez tambos con capacidad para 200 litros cada uno, de los cuales 3 contenían un líquido con las características similares a la gasolina (dos de ellos con 180 litros de combustible y uno con 140 litros), así como siete tambos más de la misma capacidad vacios.

En el mismo lugar, se localizó una toma clandestina de hidrocarburos conectada a un ducto de PEMEX.

Posteriormente el vehículo y el combustible asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por la presunta violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente; y la toma clandestina fue clausurada por personal de Seguridad Física de PEMEX.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s