Caen 3 miembros de la delincuencia organiza en Sur de Veracruz.

Tres presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron detenidos en Las Choapas, al sur de Veracruz, fueron internados en el reclusorio de Coatzacoalcos, son señalados de haber asaltado a un ciudadano canadiense.

Los detenidos se encuentran en espera que se defina su situación jurídica.

Reportaron autoridades, se trata de Juan“N”, Arleny “N”, y Heriberto “N”, este último es considerado como el jefe de este grupo delincuencial que estaría ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG.

Una de sus víctimas, trabaja en las plataformas petroleras, fue asaltado sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, en la desviación al municipio de Aguadulce.

Un comando armado de unos ocho hombres lo despojaron de su camioneta y diversas pertenencias de valor, las que fueron localizadas en la colonia Tancochapa del municipio de las Choapas.

Policías rastrearon un teléfono celular por sistema satelital, lo que permitió detener solo a tres de los ocho integrantes de esta banda que se refugiaba en una casa de seguridad.

Durante la incursión policial, se les decomisaron cientos de cartuchos, un fusil de asalto, pasamontañas, tabla de castigo, esposas y hasta cartulinas que se supone utilizaban para dejar mensajes a sus víctimas.

También, se recuperaron dos vehículos con reporte de robo, un auto Bora, color azul y la camioneta propiedad del extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s