Ejecutaron a peligroso criminal en el norte de Veracruz.

Un hombre que era buscado por la policía de Veracruz por sus vínculos con el Grupo Sombra, del Cártel del Golfo, fue ejecutado en el municipio de Cerro Azul, en el norte de la entidad, supuestamente por miembros de su propia organización que realizan una ‘limpia’ al interior de la banda criminal.

La pasada administración estatal había ofrecido una recompensa de un millón de pesos por él.

José Manuel Delgadillo Montes, alias “El Jocelyn”, quien en octubre de 2018 fue señalado por la entonces administración de Miguel Ángel Yunes Linares de formar parte de una organización ligada al Cártel del Golfo y anunció una recompensa por información que llevara a su paradero.

Cuando el supuesto criminal circulaba por calles de aquel municipio a bordo de una camioneta, fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes incluso golpearon su vehículo obligándolo a descender de él, y fue en ese momento cuando le dispararon.

Su cuerpo quedó inerte en el pavimento, ante el asombro de muchos; en el lugar se contabilizaron por lo menos 9 casquillos de balas calibre 9 milímetros.

Horas más tarde, en el puente que se localiza sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la colonia Nueva Mirador, una manta fue colgada presuntamente por el Grupo Sombra, haciendo alusión de que “El Jocelyn” no pertenecía ya a al Cártel del Golfo, y además advertía que “seguirá la limpia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s