Dos decapitados en Xalapa.

Dos hombres fueron decapitados y abandonados en el interior de un vehículo compacto en la congregación de Pacho Viejo, en Coatepec, Veracruz, municipio conurbado con Xalapa capital de Veracruz.

Entre los restos humanos y la sangre, había una cartulina verde fluorescente firmada por el “Cártel del Siglo” – nueva organización criminal en Veracruz- en donde anunciaban una lista de 23 presuntos delincuentes, que estarían por correr la misma suerte.

hace poco, en la carretera que conduce a la congregación Rancho Viejo en Xalapa, una mujer fue hallada sin vida, atada de pies y manos y con evidentes huellas de tortura.

En la semana que hoy concluye cuatro taxistas fueron acribillados en Xalapa, ello, pese al ingreso formal de la Policía Militar y elementos de la Marina-Armada de México para tareas de reforzamiento en la seguridad en la capital del estado y otros municipios veracruzanos.

En el caso de los dos hombres, la policía recibió el reporte sobre la presencia de un coche tipo Chevy del cual escurría sangre y que estaba estacionado en la carretera Xalapa-Coatepec, cerca de una gasolinera de Pacho Viejo.

Al abrir la unidad se localizaron los dos cadáveres cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Xalapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s