Policía Naval aseguró “toma clandestina” en Acayucan.

La Policía Naval aseguró una toma clandestina en el ejido San Manuel del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

Esta acción se llevó a cabo cuando elementos de la Armada de México adscritos a la Tercera Zona Naval, al efectuar un patrullaje terrestre en la zona rural de ese municipio, percibieron un fuerte olor a petróleo, procediendo a efectuar búsqueda exhaustiva, localizando entre la maleza un ducto manipulado con una válvula de acero.

Por lo que procedieron a acordonar el lugar para resguardar el hallazgo, efectuando coordinaciones con autoridades de seguridad física de PEMEX y procediendo a la puesta a disposición de citada toma clandestina ante las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda el compromiso de evitar el robo de hidrocarburo, así como de contribuir al plan de seguridad del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.  

 

Para efectuar una denuncia anónima de robo de combustible, esta Institución Naval pone a disposición de la ciudadanía el siguiente número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s