Abate policía a 3 integrantes del CJNG en Misantla.

Tres integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación CJNG, fueron abatidos en el camino que conduce de Misantla a Martínez de la Torre; también la Policía Estatal aseguraró una construcción de madera, tres vehículos, armamento y equipo táctico.

Durante un recorrido preventivo, los oficiales detectaron a un individuo con un arma larga que, ante su presencia, intentó darse a la fuga; por lo que inició una persecución.

Más adelante, en un camino de terracería, tres hombres a bordo de una camioneta dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y abatieron a los sujetos; incautando dos armas cortas y una larga.

También, encontraron en la zona una construcción rudimentaria de madera, armamento, chalecos balísticos, cascos Kevlar, cargadores, cartuchos de diferentes calibres, gorras, insignias del CJNG, radios, anotaciones para cobro de droga y tres camionetas.

Con estricto apego a la ley, los policías resguardaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía Regional de Misantla; así como a Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s